¿Preparad@s para el verano? ¿Queréis lucir una piel radiante?

¡Buenos días chicas Exclubsive!

¡Por fin ha llegado el buen tiempo!

Muchas de vosotras ya habréis guardado toda la ropa de invierno y tenéis preparados vestidos, faldas y sandalias. Y es que, todas estamos esperando con muchas ganas que llegue el verano, una época mágica, llena de planes de fin de semana y el momento perfecto para programar nuestras vacaciones.

Pero chicas, con la llegada del buen tiempo, no sólo hay que cambiar el fondo de armario, también debemos cambiar la rutina de belleza: el calor y la humedad puedan afectar a nuestra piel y debemos cuidarla para mantenerla perfecta.

¡Así que, si queréis conocer mi pequeño secreto para tener una piel suave, firme y resplandeciente…seguid leyendo!

¡Además… os contaré un pequeño secreto sobre cómo podéis conseguir un fantástico REGALO de Galénic de forma fácil y rápida!

Empezaré contándoos mi ritual SOS, y es que el verano está lleno de planes improvisados, así que cuando quiero tener una piel perfecta de forma inmediata, sólo necesito realizar una rutina multlimasking exprés utilizando la colección MASCARILLAS DE BELLEZA de Galénic inspiradas en los contrastes de temperatura o termoterapia. Así, en pocos minutos, mediante un ritual lleno de sensaciones y  de relajación, consigo una piel intensamente limpia, purificada e hidratada.


Pero con esto, no es suficiente, necesitamos cuidar la piel día a día, por este motivo realizo una rutina diaria que me ayuda a mejorar mi aspecto y embellecer mi piel, a continuación, os voy a contar los pasos que forman parte de ella:

Empecemos con la limpieza, es mi primer paso cada día, y fundamental antes de aplicar cualquier producto en mi piel. En esta época os aconsejo limpiadores suaves, hidratantes y tonificantes. Para mi ritual de limpieza utilizo los productos de la colección PUR de Galénic, enriquecida con agua floral de Meliloto, calmante y antiirritante. Encontraréis 6 productos distintos para la limpieza diaria del rostro, imprescindibles para mantener una piel fresca y joven. El serum, que posee una mayor concentración de activos, sería el siguiente paso en nuestra rutina.

Pero…

¿es necesario aplicar un producto antes del serum?

LA RESPUESTA ES: ¡SÍ!

Antes de aplicar cualquier cuidado en la piel debemos aplicar un producto para prepararla y así, permitir que los cuidados aplicados posteriormente penetren en la piel, potenciando toda su eficacia. El producto estrella para este paso es la LOCIÓN TRATANTE AQUA INFINI de Galénic: un producto que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza. Al aplicarlo chicas, además de los beneficios que aportan el ácido hialurónico y la flor de piedra a nuestra piel, cómo luminosidad e hidratación inmediata, sentiréis una sensación de frescor, confort y bienestar inigualable, gracias a su ligera textura y a su floral fragancia.


Después de este momento lleno de sensaciones, toca aplicar un producto con una mayor concentración de activos a la piel, yo en mi caso, utilizo un serum con alto contenido en vitamina C. La vitamina C aporta mucha luminosidad, ayuda a afinar las arrugas y unifica el tono de la piel. Además, ayuda a la piel a luchar contra los radicales libres, causantes del envejecimiento. El serum AQUA PORCELAINE de Galénic es perfecto para alisar mi piel, dar uniformidad al tono y, en definitiva, mostrarlo joven y radiante. También podéis optar por un sérum hidratante o efecto lifting, como los de las colecciones AQUA INFINI o SCULPTEUR DE PERFECTION dependiendo de las necesidades de vuestra piel.


¡No olvidéis el contorno de ojos!

Es un paso que resulta fácil de olvidar, pero debéis tenerlo en cuenta ya que se trata de un producto imprescindible para esas zonas donde la piel es más delicada y más susceptible de sufrir los signos tempranos del envejecimiento. No sé si os habréis fijado, pero en primavera hay más horas de sol y, de forma inevitable esto revierte en que gesticulemos más, acentuando las líneas de expresión. Por tanto, es necesario utilizar un contorno que trate o prevenga este problema cómo BEAUTÉ DU REGARD de Galénic, un producto realmente eficaz para tratar los signos de la edad, las bolsas y las ojeras. Os recomiendo que lo uséis día y noche, aplicándolo mediante movimientos circulares y realizando ligeras presiones.¡Su base transparente en forma de cubo de hielo os recordará que debéis guardarlo en el frigorífico para reforzar su eficacia y conseguir una mirada de escándalo!

Crema de día y de noche

Buscad la crema que más se adapte a vuestras necesidades (antiarrugas, firmeza, nutrición…) A mí para el día me gusta utilizar una crema que no sólo aporte beneficios a mi piel, sino que también provoque un efecto inmediato de buena cara y prepare mi piel para el maquillaje. Por este motivo un producto esencial para mi es DIFFUSSEUR DE BEAUTÉ de Galénic. Sus micropartículas de rubí, junto con su formulación hidratante, unificante y alisadora proporciona a mi piel luminosidad y vitalidad de forma instantánea.

¡Es aplicarla y tengo un aspecto radiante!

Antes de irme a dormir repito exactamente la misma rutina que he descrito, sustituyendo la crema de día por la de noche. Cuando desaparece el sol, la piel está más receptiva, y es el momento de realizar funciones como la renovación celular. En este momento la piel necesita sustancias reparadoras e hidratación, y el crono-gel BEAUTÉ DE NUIT de Galénic, le proporciona a la piel activos cómo la Macro-proteasa caricácea o el ácido hialurónico mientras descansamos. Exactamente lo mismo que con el resto de los tratamientos que hemos comentado, os recomiendo que utilicéis los cuidados que más se adapten a vuestras necesidades, si buscáis un tratamiento anti-edad global, os recomiendo SECRET D’EXCELLENCE de Galénic, con potentes activos cómo el alga de las nieves y un complejo de vitaminas antioxidantes. Un imprescindible para revertir los signos del envejecimiento y conseguir una piel joven, unificada y luminosa.


¡Por último!

¿Queréis conseguir estos fantásticos productos para lucir una piel radiante estas vacaciones?

Os ocupará 1 minuto y entraréis en el sorteo de un magnífico kit para completar vuestra rutina de belleza:

¡Sólo tenéis que contestar a la encuesta de nuestra web!