GRAN ÉXITO DE RENÉ FURTERER EN LA GALA DE LOS GOYA 2020


La marca de peluquería oficial de los Goya 2020 creó los estilos y peinados de celebrities como Ona Carbonell, Eva Marciel, Cristina Brondo, Ruth Díaz, Malena Alterio, Natalia Moreno, José Coronado, Carlos Bardem, Santiago Segura o Fernando Tejero, entre muchos otros, han confiado en René Furterer by Lorena Morlote para la gran noche del cine español.

Un acontecimiento que ha demostrado, sin lugar a dudas, la calidad de los productos René Furterer en las manos de hairstylists o estilistas de peluquería profesional.

Peinados años 20 con ondas al agua fijadas con el gel fijador Style; melenas XXL con espuma amplificadora de la gama Volumea; coletas altas ochenteras con postizo fijadas con la laca Style; o falsos Bobs y trenzas con un acabado glossy con el velo de brillo Style han sido algunos de los looks que han protagonizado la gala de los Goya 2020 y que han conseguido que las estrellas del celuloide español brillaran más que nunca en la alfombra roja. 


Algunos de los peinados y cabellos más comentados de los #Goya2020

Entre estos estilos, podemos destacar a Laia Alemany con una melena extralisa, con raya al lado decorada con cristales strass, y protegida con el Spray Termoprotector Style, Con los mechones de la parte de delante crea movimiento en forma de S, con una sutil onda al agua, para crear un peinado inspirado años 20.

Natalia Moreno, nominada a mejor película documental, llevaba un peinado Bob arriesgado, muy sensual, perfecto para su naturalidad y rasgos marcados. Con este peinado, el equipo de Lorena Morlote, con los productos René Furterer, han querido resaltar su potencial y empoderamiento femenino. Como productos de René Furterer se han utilizado tanto la Laca, como el Velo de Brillo y el Gel Fijador de la gama Style. Para María Barranco han apostado por una melena leonina con mucho volumen, para la que han utilizado la espuma voluminizadora de la gama Volumea. Por su parte, Mona Martínez, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto, lució un recogido años 20, con una abertura muy trabajada, para ello utilizaron el Gel Fijador y la Laca de Style. 

Ona Carbonel, completó su fabuloso look con una melena extralarga, con ondas muy despeinadas, marcadas con raya al lado, para lo que se ha utilizado el Spray Termoprotector y la Laca. Malena Alterio optó por un semirecogido con coleta baja. Un peinado muy elegante y sofisticado que aporta glamour a cualquier look. Como producto se utilizó la laca Spray Fijante y el Velo de Brillo.