Tu cabello también se daña con el sol ¡Protégete!

El verano ha llegado y como cada año, ¿temes los efectos del sol, de la sal y del cloro sobre tu cabello? ¿Estás cansada de tener el cabello muy seco al final del verano?

El sol afecta el estado de tu cabello. Sus rayos UV penetran en el cabello, destruyendo el film protector de la fibra capilar. Las escamas del cabello se levantan, la queratina y los pigmentos se alteran y las puntas se rompen. El cabello queda áspero, seco con efecto “paja” y el color queda alterado.

 

 

Los laboratorios René Furterer, expertos en cuidados capilares, han elaborado 2 sprays que protegen el cabello durante la exposición con un índice de alta protección solar KPF50+. La nueva fórmula desarrollada por René Furterer lleva aceite de sésamo, un filtro UV natural, que previene que los rayos del sol penetren en la fibra capilar, sin engrasar el cuero cabelludo. También lleva aceite de ricino para una nutrición en profundidad del cabello.

 

Dos texturas diferentes para cada necesidad

Un aceite protector sublimador para una protección óptima de los cabellos secos y un efecto “cabello mojado”. Un fluido ultra-ligero para una protección de un cabello normal a graso con un efecto natural. Su perfume tropical de flor de jazmín, de tiaré y de azahar te proporcionará una sensación de exotismo y de vacaciones por sus notas estivales y soleadas.

¡Tu cabello está protegido durante todo el periodo de exposición y en una sola aplicación! ¡Además, no llevan silicona y son de formato viaje fácil de llevar a donde sea!

 

¡Y para eliminar todos los residuos de sal, de cloro e hidratar tu cabello y piel después de una exposición al sol, descubre también el resto de los cuidados solares de René Furterer!

Gracias a la cera de jojoba, el ritual solar es un tratamiento nutritivo y reparador de los efectos nocivos del sol, de la sal y del cloro. No llevan silicona. ¡Se pueden usar durante todo el año!

El champú nutri-reparador de uso frecuente lava con suavidad, nutre y repara. El gel de ducha nutre tanto la piel como el cabello. ¡Los dos son emulsionables con el agua del mar y biodegradables! Lamascarilla nutri-reparadora intensa nutre en profundidad y desenreda. La bruma no se aclara e hidrata, repara, desenreda y también lleva protección UV.

 

¡Disfrutas de tus vacaciones sin preocuparte de la salud de tu cabello con los cuidados solares de René Furterer!