¿Cómo reconocer tu tipo de caída del cabello?

¿Se te cae el pelo? 

Querida amiga Exclubsive, soy Paola, del equipo de marketing de Exclubsive. Te escribo porque últimamente me preocupa el alto número de personas que se les cae el cabello y no hacen nada, dejando que su cabellera pierda su densidad, volumen y vitalidad.

Para mí, el cabello es un elemento fundamental de nuestra apariencia, forma parte de la imagen que mostramos. Es sinónimo de buena salud, de bienestar mental y de belleza.

En mi caso, cuando tengo el cabello apagado, seco o sin volumen, me molesta, no me siento yo, ni con la misma confianza que tengo habitualmente en mí misma.

Por ejemplo, ahora he notado una caída de cabello por el cambio de estación y esto me preocupa mucho, ya que tengo poco pelo. Me hago una coleta y me parece cada vez más fina…

Este tipo de caída se llama la caída reaccional. Es un tipo de caída donde perdemos mucho cabello de manera repentina y difusa: quiere decir que la caída no está localizada en algunas partes de la cabeza, sino que afecta el conjunto de la cabellera.

No solamente se nota en época de cambio de estación, pero también en periodo de estrés, de gran fatiga, de post parto, de dietas o de tratamientos médicos. La pérdida de cabello se puede manifestar durante 2 a 4 meses después de la causa que la ha provocado.

Lo importante es frenar esta caída para preservar nuestro capital cabello. Hoy en día, existen soluciones que tienen resultados reales y que ofrecen una respuesta eficaz para este problema como el tratamiento TRIPHASIC REACCIONAL.


¿Cómo el nuevo tratamiento Triphasic Reaccional actúa sobre la caída reaccional del cabello?

Cuando vivimos un evento que nos genera estrés, fatiga o solamente un cambio de estación, se activan sustancias mediadoras de la inflamación, induciendo un estrés celular, responsable de la caída masiva del cabello.

René Furterer ha identificado un activo 100% de origen natural que bloquea la producción de esta sustancia frenando la caída: el LOTUS MINERAL COMPLEX®, una asociación de extractos de LOTUS AZUL y de LOTUS BLANCO, originarios del Sudeste Asiático y de SAL DE MAGNESIO.

Para una acción completa y eficaz, Triphasic Reaccional lleva una combinación de otros ingredientes para ayudar la acción del Lotus Mineral Complexe®, como el extracto natural de Pffafia que reactiva la microcirculación, aceites esenciales de limón, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos para FRENAR LA CAÍDA, RELANZAR EL CRECIMIENTO y REFORZAR EL CABELLO.


¿Por qué os recomiendo probar este tratamiento?

Pienso que es una lástima no probar el Triphasic Reactional en caso de caída reaccional del cabello, primero, porque permite realmente recuperar una densidad visible. Los estudios clínicos han mostrado que el 92% de los usuarios han notado una mejora desde el 1er mes de utilización. Además, el número de cabellos recogidos ha disminuido un -42% en 1 mes.

También me parece que lo bueno del Triphasic Reaccional es que es un tratamiento simple, práctico y agradable; se trata de ampollas que aplicas 1 vez a la semana, raya a raya haciendo masajitos para ayudar a la penetración. No se aclara. Lo puedes utilizar cuando te levantas por la mañana o antes de acostarte por la noche. ¡No tarda nada! Penetra muy rápido en la piel del cuero cabelludo y, además, no engrasa el cabello.

Su perfume refrescante de aceites esenciales de menta y eucalipto procura una sensación de bienestar para empezar bien el día o relajarse antes de dormir.


¡Hazte un diagnóstico capilar para conocer tu tipo de caída!

A parte de la caída reaccional, existe la caída progresiva del cabello. Se trata de una caída por herencia y localizada en algunas partes en concreto de la cabeza como en la parte frontal o superior de la cabeza. Aparece sobre todo en los hombres mientras que la caída reaccional suele ocurrir más en las mujeres.

Si no estás segur@ de si tienes una caída reaccional o una caída progresiva del cabello, te animo a realizar un diagnóstico capilar en línea en www.despiertatucabello.com disponible hasta el 30/04.

Además, recibirás un código regalo que podrás canjear en tu farmacia por un champú anticaída Triphasic tamaño viaje, por la compra del tratamiento adecuado a tu tipo de caída (Triphasic Reaccional o Triphasic Progresiva).

¡No te pierdes la oportunidad de probar el ritual anticaída René Furterer completo para ayudar a tu cabello a crecer fuerte y con buena salud!