Una pausa de placer, relax y confort para conseguir una piel perfecta


Querida amiga Exclubsive, soy Andrea, del equipo de marketing Exclubsive. Si llevas todo el día buscando unos minutos para relajarte, liberarte un poco del estrés y descansar unos segundos, ¡sigue leyendo…voy a contarte algo que te va a interesar!

Llevamos un ritmo de vida frenético, no paramos ni un segundo y la mayoría no descansamos lo suficiente, todo esto unido a los niveles de contaminación y a los rayos UV se acaba manifestando en nuestra piel. Yo, a medida que pasa la semana, voy acumulando cansancio, noto cada vez la piel más apagada y envejecida y eso daña mi imagen. Si estáis en la misma situación que yo, estaréis de acuerdo conmigo en que es esencial que reservemos unos minutos del día para dedicarlos exclusivamente a NOSOTRAS, a cuidarnos y a desconectar de la rutina.

Y… ¿Existe algo mejor que una pausa de bienestar, que además de liberarnos del estrés, nos permita mejorar nuestra piel?

¡Mascarillas al rescate!

La limpieza y la hidratación diarias no son suficientes para cuidar la piel, hace falta dedicar un par de días a la semana a aplicar un cuidado más. Y… cómo ya sabréis, las mascarillas son el secreto de belleza por excelencia, utilizadas diariamente por millones de mujeres en el mundo, sobre todo en el continente asiático, mejoran nuestra piel y nos garantizan unos minutos de relajación y bienestar.

Supongo que alguna vez habréis hecho una sauna o un baño de vapor en el gimnasio o habréis hecho una escapada de fin de semana en un balneario ¿Verdad que al terminar os sentís descansadas, relajadas y con una piel perfecta? Esto es debido, sobre todo, a los contrastes de temperatura o termoterapia, un concepto utilizado desde la antigüedad debido a sus beneficios para el organismo que nos permite disminuir la tensión en el cuerpo y relajarnos.


¿Y si pudiéramos realizar un ritual basado en la termoterapia en casa? ¿Tener nuestro momento de relajación y además conseguir una piel perfecta en menos de 15 minutos?




¡Gracias a Galénic es posible!


Centrándose en la terapia de calor, Galénic ha formulado una combinación de 3 mascarillas express: una mascarilla efecto calor, una mascarilla fría y una mascarilla revitalizante que nos permitirán obtener una piel sana, saludable y perfecta y gozar de unos minutos de placer y desconexión. Con esta combinación y gracias a sus activos y sus revolucionarias técnicas de formulación, obtenemos una sensación de calor, de frío o una óptima hidratación.


Empecemos con el primer paso: La Mascarilla de Calor Detox.

Si lo que queremos es obtener una piel purificada y matificada, aplicaremos esta mascarilla durante 2-3 minutos por todo el rostro. La glicerina microemulsionada desincrusta los poros y libera nuestra piel de impurezas. Su estructura Thermoclean, mediante un masaje, libera un calor suave para una limpieza intensa. Al aclarar el gel con agua, veréis cómo se transforma en una leche cremosa y suave que se funde con la piel.  Yo, desde el primer uso noté la piel más resplandeciente y llena de vitalidad.


Después de la mascarilla de calor, producimos un contraste térmico en la piel con La Mascarilla Fría Purificante:


El activo principal es el caolín o arcilla blanca que destaca por sus propiedades absorbentes y purificantes.  Su estructura galénica: Frozen Pure, crea un efecto frio sobre la piel, purificándola, cerrando los poros y afinando la piel con delicadeza y suavidad. La podemos utilizar tanto si tenemos la piel grasa, seca o mixta, ya que no reseca absolutamente nada, el tiempo de aplicación es de 3-5 minutos y después la aclaramos con agua.
Un consejo chicas, para las que tengáis la piel grasa, cómo yo, os recomiendo aplicarla en toda la cara, en el caso de que tengáis la piel seca o mixta aplicadla en la zona T, a menudo más grasa, y veréis cómo el resultado es increíble, al retirar la mascarilla se consigue una piel matificada, mejorada y más suave.


Para finalizar nuestro ritual, cómo tercer y último paso: La Mascarilla Desalterante Hidratante:


Acabaremos este ritual con una piel intensamente repulpada, hidratada y suavizada gracias al activo estrella de esta última mascarilla: el ácido hialurónico 100% natural, seleccionado por su capacidad de captar el agua.  Al aplicar la mascarilla, la dejaremos actuar de 3 a 5 minutos, durante este tiempo, su estructura Hydrorelax consigue que el ácido hialurónico se vaya liberando de forma progresiva en la superficie de la piel. Pasado el tiempo de aplicación, podemos retirar el exceso con un algodón y disfrutaremos de una piel aterciopelada y visiblemente más fresca y luminosa.

Repetiremos este ritual S.O.S de 3 mascarillas, de 2 a 3 veces por semana para estimular nuestra piel y poder gozar de una piel perfecta todos los días, en caso de que queramos una acción potenciadora instantánea, la elección de una de las 3 mascarillas dependiendo del resultado que queramos obtener será suficiente:
-    La Mascarilla de Calor Detox, para limpiar intensamente los poros y recuperar una piel limpia y fresca.
-    La Mascarilla Fría Purificante para cerrar los poros, afinar la piel y matificarla. Visualmente la apariencia de los poros disminuye y la piel presenta un aspecto liso.
-    La Mascarilla Desalterante Hidratante como paso ideal para recuperar una piel flexible, con un tacto aterciopelado. Conseguiremos un aspecto fresco y luminoso.

¡No perdáis la oportunidad de probar el ritual S.O.S de mascarillas para lucir una piel perfecta y disfrutar de vuestro momento de bienestar!