¿Te gustaría participar en una causa solidaria y mejorar nuestro mundo?

¡Buenos días amigo Exclubsive!

¿Tienes la costumbre de participar en acciones solidarias?

A mí sí que me gusta comprar productos de comercio justo pero la verdad es que poco más hago… Sin embargo, con todas las ONGs y asociaciones que hay hoy en día, existen muchas posibilidades de ayudar a los más desfavorecidos o a preservar el medio ambiente.

Sin embargo, es muy difícil saber qué ONG realmente tiene un impacto positivo que le permita cambiar las cosas. También, me cuesta encontrar un proyecto solidario con el cual tenga una afinidad particular y que sea fácil participar y transparente puesto que quiero saber que mi dinero va a destinarse a la causa con la que me comprometo.

¡Por eso, te quería contar una acción solidaria que tenemos actualmente con René Furterer!  

Es muy sencilla y ayuda a muchas mujeres desfavorecidas de África.

¿Primero de todo, sabías que cuando compras un producto de la gama Karité contribuyes al desarrollo agrícola de África además de proporcionar trabajo a las productoras del Karité?

Efectivamente, la manteca de Karité que da a la gama Karité su poder tan nutritivo y reparador para el cabello, se cultiva en África en una cooperativa creada por una mujer africana para permitir a las mujeres locales conseguir una autonomía económica y social además de producir la manteca de Karité de manera respetuosa con la naturaleza. René Furterer compra esta manteca de Karité a un precio más alto que el del mercado, y colabora con dicha cooperativa, formando a las productoras para obtener una manteca de alta calidad.

¿Y por qué os cuento todo esto?


¡Porque el 25 de mayo, es el día de África!


Este día es una gran oportunidad para René Furterer de reafirmar su compromiso ético.

¡Y lo quería aprovechar para darte la posibilidad de ayudar EL DOBLE a las mujeres Africanas, de forma super sencilla!

En las farmacias colaboradores de la acción, comprando una mascarilla de la gama Karité, René Furterer donará 1€ a la ONG Harambée, la ONG con la que colaboramos en este proyecto, para que pueda financiar los estudios de 12 mujeres de Costa de Marfil. Estas 12 mujeres han sido madres muy jóvenes y son analfabetas, y esto no les permite salir de la pobreza. Con esta acción solidaria, tendrán la posibilidad de aprender a leer y a escribir así como aprender una profesión para crear su propio negocio, desarrollarse socialmente o buscar un empleo digno.


¡Cuento contigo para aportar tu granito de arena para llevar este proyecto a cabo! 


Además, porque nos gusta complacer a las mujeres que creen en nosotros y nos apoyan en nuestra intención de hacer que el mundo sea mejor cada día, ofrecemos un peine estampado con un patrón de estilo africano por la compra de una mascarilla Karité.


¡El peine mascarilla es el accesorio ideal para desenredar el cabello al aplicar la mascarilla! 

Puedes ir descubriendo la historia de las 12 mujeres seleccionadas de Costa de Marfil a las que estamos ayudando con los fondos recaudados a través de nuestro Instagram: https://www.instagram.com/renefurterer.es/. Síguenos y te desvelaremos una de las 12 afortunadas cada mes ;)