¿Quieres un cabello brillante durante el verano?

¡Buenos días amig@s Exclubsive!

¿Te sueles cortar el cabello al final del verano porque se acaba estropeando?

Nosotras también… ¡Pero..., no voy a dejar de ir a la playa en verano! Nos gusta mucho disfrutar del sol después de bañarnos en el mar.

Pero después de un solo día de playa, notamos nuestras puntas quebradizas, el cabello áspero y apagado. ¡Este año decimos NO!


¿Por qué siempre llegamos hasta el punto en el que nuestro cabello no puede más, que las puntas están hechas polvo y los largos como paja, sin poder hacer nada?

¿Por qué siempre tenemos que recurrir a una solución tan radical como cortarse el cabello?

Nos cuesta mucho que nos crezca el cabello, por ello, este verano haremos todo lo posible para lucir de una melena sana, hidratada y brillante durante todo el verano.

¿Y como hacer que se mantenga el brillo y la salud de nuestro cabello en verano?

Hoy os contamos como en René Furterer se cuida el cabello en verano. ¿Sabías que tenemos una gama dedicada al cabello maltratado por los efectos del sol, del mar y del cloro de la piscina?

Pues la gama solar es lo mejor que puedes ofrecer a tu cabello durante estos 4 meses.

¿Por qué? Te lo explicamos:

1- El primer imprescindible del verano para tu cabello, es un protector solar.

Los dos protectores de René Furterer actúan como escudo solar en el cabello. Es como si te pusieras un velo transparente envolviendo las fibras capilares protegiéndolas de los rayos UV y previniendo la deshidratación de las mismas.

Existen dos protectores diferentes: un fluido que tiene una textura más ligera como una emulsión para un cabello más fino y un aceite con textura más rica para un cabello más grueso. Ambos tienen una protección máxima KPF 50+ y permiten sublimar tu cabello gracias al aceite de ricino que proporciona nutrición e hidratación.

2- Un cabello maltratado por los UV, la sal y el cloro necesita tu atención DESPUÉS de un día de playa porque tienen efectos resecantes en el cabello.

El champú solar y el gel de ducha cuerpo & cabello con cera de Jojoba son muy ricos en ácidos grasos y por tanto permiten proporcionar una nutrición extraordinaria para compensar estos efectos indeseables.

Para un cuidado más profundo del cabello, te aconsejo también la mascarilla solar, un verdadero tesoro de nutrición y de reparación de la fibra capilar. Lo deja suelto, ligero y suave al tacto.

Como último paso, yo suelo utilizar la bruma hidratante después del sol, me la pongo en el cabello húmedo después de lavarme el pelo (se puede también utilizar en seco) antes de salir por la noche en verano. Desenreda mi cabello y lo hidrata. Además, le proporciona un tacto suave a la vez que lo protege (lleva una protección UV también).

Encontrarás toda la información sobre nuestra gama solar haciendo click aquí


Por último, aparte de cuidar tu cabello, otra razón probarlos es su perfume maravilloso de flores blancas tropicales. Al utilizarlos, te llevan a países exóticos y te dejan una sensación de bienestar increíble.


¡Vamos, tu también puedes tener un cabello bonito y brillante en verano! 

 Solo hace falta un poco de atención a tu cabello, se lo merece. Y tú, también mereces seguir teniendo una melena larga y bonita al final del verano.  

Si te animas, tenemos un sorteo de productos solares hasta el 14 de Julio.

Haz click aquí y dinos cuál es tu secreto para que tu cabello brille este verano. ¡Puedes ser uno de nuestros 10 ganadores!