¿Cómo salir de casa con una piel radiante en solo 5 minutos?

¡Buenos días amig@s Exclubsive!

Hoy compartimos con vosotras nuestra rutina de día exprés para conseguir una piel perfecta con un maquillaje natural, rápido y sencillo, sin perder demasiado tiempo delante del espejo. Ideal para ir a trabajar, una tarde con amigos o una cita especial.

El fin de nuestro maquillaje diario es disimular pequeñas imperfecciones de la piel, definir las facciones y destacar los principales rasgos del rostro sin tener que levantarnos más temprano. Con esta rutina de maquillaje exprés saldréis de casa con una piel radiante en solo 5 minutos.

3,2,1…

¡Preparad el cronómetro, empieza nuestra rutina de maquillaje exprés!

Después de someter la piel a una buena limpieza, el siguiente paso es la protección solar y la prebase. Para este paso utilizamos el escudo Aqua Urban de Galénic, lo encontraréis con protección SPF 30 o 50+. Un producto perfecto como prebase que permite proteger la piel del sol, potenciar el maquillaje, alisar el relieve cutáneo y aportar luz al rostro.

                                                                    

A continuación, y para tener un look más terminado, aplicamos el cuidado hidratante con color de Teint Lumière, disponible en dos tonos universales (piel clara o piel morena). Asegura una tez luminosa y cubre todas las imperfecciones de la piel sin cambiar de forma evidente el tono del rostro.

¡En solo dos minutos habremos terminado nuestros primeros pasos!

El siguiente paso en esta rutina es el corrector: ¡una verdadera varita mágica!

Un pequeño toque del Pincel Retoques Flash de Teint Lumière por debajo de los ojos y en la base de la nariz permite ocultar cualquier marca o sombra. Aplicado en los párpados, es una base ideal para la sombra de ojos.

A continuación, se aplica el Polvo Matificante de Teint Lumière, ideal para decir adiós a los antiestéticos brillos en frente y barbilla. Matifica con total transparencia, fija el maquillaje a la perfección y unifica el tono de piel.


Después utilizamos los polvos de sol de Teint Lumière para reproducir un bronceado ligero y natural por todo el rostro, o en contouring, para esculpir los rasgos de la cara y dar dimensión al rostro. Y si necesitas un sutil toque de color, sonríe y aplica en el centro de las mejillas el Blush de Teint Lumière, con un acabado empolvado rosado. ¡Perfecto para conseguir un aspecto fresco y natural!

Para el día a día, no usamos sombras, pero en ocasiones apetece un delineado en los ojos y después aplicamos una máscara de pestañas para intensificar la mirada. El maquillaje de día también admite un labial así que, apostamos por colores discretos, un gloss o bálsamo hidratante.

Últimos segundos…¡No olvidéis la bruma Aqua Urban!

Como último paso de nuestra rutina: un producto indispensable, con un formato viaje perfecto para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento y lugar. Protege nuestra piel frente a la contaminación, hidrata, refresca y fija el maquillaje.

Y… ¡tiempooo! ¡Mirad vuestro reloj y comprobad lo sencillo que es conseguir un maquillaje perfecto todas las mañanas, en tan solo 5 minutos!

 ¿Y vosotras, qué trucos utilizáis en vuestra rutina de maquillaje?