Por fin una hidratación intensa al alcance de todas las pieles, incluso las mixtas y grasas

Como bien sabéis el agua es la mejor aliada para que la piel tenga un buen aspecto, tanto por fuera como por dentro. El agua es símbolo de juventud, la hidratación mantiene el rostro rejuvenecido. Con el nuevo Gel de Agua Refrescante Aqua Infini, conseguiréis una hidratación 24 h con una sensorialidad sorprendente

¡Buenos días amig@s Exclubsive!

Utilizar nuestra hidratante de siempre en invierno es muy placentero, su textura es más untuosa y envolvente. Pero con la subida de las temperaturas, al salir de la ducha y aplicarla, nos da una sensación de calor y sofoco nada agradable…Al final, terminamos dejando de usarla e incluso llegamos a vestirnos sin secar la piel para mantener esa sensación de frescor que nos proporciona el agua de la ducha.

Pero…

¿Sabíais que existe un producto ultra-eficaz capaz de cuidar tu piel, sin agobios y con una sensación de frescor y ligereza inmediata?

Vamos a hablaros del nuevo lanzamiento de Galénic:

GEL DE AGUA REFRESCANTE AQUA INFINI


Con la llegada del verano nuestra piel se resiente por el calor excesivo y el sol, por este motivo es imprescindible mantenerla bien hidratada. Las pieles mixtas y grasas tienden a lucir mucho más brillantes en esta época del año y debido a esto, muchas personas no utilizan crema hidratante, ya que creen que aumentará la producción de grasa en la piel, y la misma, lucirá pegajosa o brillante. Pero esto es un error, debemos (todas las pieles, y las pieles grasas también) mantener la piel hidratada, y con el cambio de estación no sólo realizar un cambio en nuestro armario, sino cambiar también nuestro ritual de belleza. Para una hidratación fresca y sin brillos, es importante elegir productos hidratantes a base de agua, sin aceites, y texturas que no nos aporten una sensación de pesadez, que sean ligeros y muy efectivos.

Durante esta época del año, nuestra piel se puede ver afectada por una alta deshidratación y un envejecimiento prematuro. Esto se ve causado por el exceso de tiempo que nos exponemos al sol (en especial si vamos a la playa con frecuencia) y por los cambios bruscos de clima que sufrimos: un calor insoportable en la calle, un frío polar con el aire acondicionado en casa o en la oficina… estos contrastes son más notorios de lo que pensamos y producen una alteración de los factores de fijación del agua en la piel, algo que nuestra piel hace por naturaleza.


¿Cómo protegernos?

Galénic ha lanzado el nuevo Gel de Agua Refrescante de la colección Aqua Infini, un producto con un activo de excepción: la flor de piedra, una planta que puede llegar a vivir hasta 31 meses sin agua y que mantiene las células de la piel llenas de agua incluso en periodos de deshidratación o cambios bruscos de clima. Además de la flor de piedra, el gel de agua cuenta con ácido hialurónico y glicerina vegetal entre otros activos hidratantes y está formulado para conseguir un acabado mate y ligero como el del agua. Además, su práctico envase en forma de tubo y su tamaño, hace que sea práctico, fácil de usar y perfecto para viajar.


Encontraréis toda la información sobre el nuevo gel de agua Aqua Infini haciendo click aquí


¡Al aplicarlo notaréis una sensación de frescor inigualable y recuperaréis una piel luminosa, sana y radiante!