¿Cómo recuperar tu piel y tu cabello después del verano? No te pierdas nuestro ritual post verano para una piel y un cabello radiante.

Tras los días de sol y playa, mientras que nuestra mente vuelve relajada y con las pilas cargadas, el verano deja huella en nuestra piel en forma de manchas de sol y falta de luminosidad. A la vez, nuestra melena regresa apagada, sin brillo y deshidratada debido a la humedad, la exposición solar, el cloro y el salitre.

Ahora toca volver a la rutina y…se hace mucho más llevadera cuando nos sentimos bien con nosotras mismas.

¡Así que, mímate y prepárate para el otoño siguiendo nuestro ritual post verano para recuperar una piel y un cabello radiante!

Sin duda, el verano es una época en la que nuestra piel está constantemente expuesta a los efectos perjudiciales del sol provocando la aparición de manchas y arrugas. Ahora es el momento de hacer uso de rutinas cosméticas con activos regenerantes, aclarantes y antioxidantes que permitan recuperar la uniformidad y luminosidad de la tez.

Para devolver luminosidad al rostro, sea cual sea tu tipo de piel, la gama Aqua Porcelaine de Galénic es tu aliado perfecto. Cuenta con:

  • Vitamina C, activo con doble acción aclarante y antioxidante para decir adiós a las manchas
  • Extracto de pimienta rosa para alisar la superficie de la piel y borrar las imperfecciones
  • Un complejo hidratante para repulpar la piel

¡Definitivamente el aliado perfecto de las mujeres en busca del "glow" de la juventud!

La gama cuenta con la loción activadora de la luminosidad, primer paso para potenciar la eficacia de los cuidados posteriores, el serum unificador, un verdadero concentrado de belleza con perlas de vitamina C y el fluido hidra-iluminador de frescura acuosa infinita para un efecto glow inmediato.


Sol, cloro, salitre, calor, humedad, viento… ¿te suena? La vuelta de vacaciones supone todo un reto para el cabello y pocas son las melenas que retornan en buen estado.

Utilizar la tijera es un recurso infalible para recuperar el cabello, pero no es la única…

¡No es demasiado tarde para reparar las agresiones del verano!

Existen cuidados que aportan hidratación y nutrición suficientes para reparar en profundidad la fibra capilar y sobre todo las puntas. En René Furterer, proponemos dos rituales basados en aceite de Karité con fórmulas expertas que llevan activos 100% naturales para proporcionar mayor eficacia, sensorialidad y un cabello excepcionalmente suave y brillante.

  1. Si tienes el cuero cabelludo graso y el cabello seco en largos y puntas, debes optar por la gama Karité Hydra. Contiene Aceite de Karité Ético y Cimentrio para hidratar el cabello con total ligereza, sin apelmazar. Además, alisa la fibra capilar, desenreda el cabello y lo deja instantáneamente suave al tacto. Esta gama cuenta con un champú, una mascarilla y una crema de día para una hidratación intensa a diario.
  2. Si tienes el cuero cabelludo tirante y el cabello muy seco y quebradizo, te recomendamos la gama Karité Nutri. Asocia Manteca y Aceite de Karité Ético, Cimentrio y Microproteínas de Trigo para una nutrición e hidratación intensas. El cabello queda brillante y revitalizado, recobra fuerza y suavidad. El ritual nutrición de René Furterer cuenta con tres productos más a parte del champú, la mascarilla y la crema de día. En esta gama podemos encontrar también, un aceite de nutrición intensa, un cuidado de noche y un suero reparador de puntas para luchar contra las puntas abiertas.

¿Qué es el Karité Ético?

René Furterer fuimos pioneros en utilizar este activo legendario. El Karité viene de un árbol sagrado de África. René Furterer se compromete a valorar y preservar el mundo vegetal, así como colaborar en el comercio justo, comprando dicha manteca de Karité ecológica a un precio muy superior al del mercado en colaboración con una cooperativa de mujeres de Burkina Faso.