¡STOP! Es el momento de ofrecer un merecido descanso a tu cabello.

Según una encuesta realizada por René Furterer, 4 de cada 5 mujeres afirman tener el cabello dañado, quebradizo o con puntas abiertas.

¿Y sabéis cual es la razón?

Todas las técnicas físicas y químicas a las que sometemos al cabello constantemente.

Casi todas las mujeres estamos insatisfechas con la naturaleza de nuestro cabello, cuando tenemos el pelo liso lo queremos rizado, cuando lo tenemos oscuro lo queremos claro… y para llegar a nuestro fin no dudamos en someterlo a tintes, decoloraciones, alisados, brushing… técnicas que al final tienen sus consecuencias.  

                            Cuando sintáis que vuestro cabello no puede más, que vuestro cuidado diario no es suficiente, es momento de decir: ¡STOP!

Para todas las mujeres que tienen el cabello dañado, fragilizado por estas técnicas, ha llegado la hora de ofrecer un buen descanso a su cabello. Un “break” para dar un respiro a todas las melenas, un tratamiento que va a permitir que reparen su cabello mientras continúan «dañándolo».  

              

ABSOLUE KÉRATINE de René Furterer evoluciona en 2019 ofreciendo a todas las consumidoras una terapia capilar para hacer de 1 a 2 veces por año, en función de sus necesidades, en relevo de su ritual habitual y que permitirá poner los contadores a cero.

Un novedoso ritual SOS Reparación para reparar tu cabello en profundidad durante 1 mes, cuando tu melena más lo necesite. Manteniendo un excepcional trío de activos emblemáticos: Queratina Vegetal, Biocimentina y Aceite de Camelina, con un poder inigualable para actuar desde la superficie hasta el corazón de la fibra capilar.

Un ritual de cuidados formado por los siguientes pasos:

1) Champú sin sulfatos que desenreda y aporta suavidad inmediata, sin apelmazar el cabello.

2) Dos fórmulas de cuidados profundos adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello:

Mascarilla para cabellos normales y finos: repara la cabellera con un acabado ligero, sin apelmazarla.

Mascarilla para cabello grueso: con una textura rica y envolvente permite regenerar profundamente el cabello.

3) Cuidado de día sin aclarado, el aliado cotidiano para sublimar y reparar los largos dañados.


Además, hemos descubierto la experiencia #TakeAHairBreak a algunas de nuestras consumidoras, que nos han dejado bonitos testimonios y nos han desvelado que ha sido un verdadero placer de uso y que han observado resultados de belleza inmediatos, notando su cabello más fuerte, sano y brillante. 

Estas son algunas de las imágenes que nos han enviado: 

                    

¡Muchísimas gracias a todas!