ELIGE TU #STYLE CON LA NUEVA GAMA DE PEINADO DE RENÉ FURTERER

Recogidos, ondas surferas, trenzas o cabellos al aire para un look despeinado, más desenfadado. Para todos ellos precisamos una gama de productos amplia y versátil que se adapte a todas nuestras necesidades de peinado. 

Si te encanta ser creativ@ y probar con nuevos peinados que aporten un toque más personal a tus looks, la gama perfecta para ti es STYLE de René Furterer, una innovadora gama de cuidados 0% silicona y rica en activos extremadamente eficaces que permiten moldear cabello y conseguir los peinados que marcan tendencia. 

Productos de estilismo que a la vez cuidan tu cabello

El objetivo de Style es facilitar el peinado y crear nuevos looks que rompan nuestra rutina y nos permitan obtener atrevidos peinados sin tener que solicitar cita en un salón de belleza. Además de sublimar y fijar el cabello, la gama STYLE cuenta con aceite de jojoba para proteger el cabello de la deshidratación y vitaminas B5 y PP que permiten sublimar la belleza del cabello y conseguir una fijación ligera, natural y duradera con fórmulas 0% SILICONA.

Un producto para cada necesidad de peinado

Atrévete con un recogido o una coleta. Pulverizada en una fina bruma, la Laca STYLE fija intensamente el peinado para un acabado natural de larga duración. Un velo de acabado suave y eficaz, que se elimina fácilmente al cepillar, sin dejar residuos, revelando una hermosa cabellera.

El Spray Termoprotector STYLE, cuidado esencial para proteger el cabello del calor hasta 220ºC. Un verdadero escudo térmico enriquecido que protege la fibra capilar de las agresiones térmicas del secador, plancha y rizador. Facilita el peinado y controla el encrespamiento para un efecto duradero, el cabello revela un acabado suave y ligero.

                       

El Gel Fijador STYLE, es el producto ideal para definir y fijar los peinados. Con una gran concentración de agentes fijadores, esculpe los peinados de forma instantánea y sin residuos, y con una fórmula-cuidado no pegajosa. Un producto perfecto para un efecto despeinado natural en cabellos cortos, con un acabado brillante y sin acartonamiento.

Gracias a su pulverización de alta precisión, el Spray Fijador STYLE estructura el peinado fijando de forma permanente cada mechón. Los peinados quedan fijados de forma precisa y duradera con un acabado suave al tacto, sin efecto acartonamiento y sin residuos.

Si buscas aportar volumen natural la Espuma STYLE es tu «MUST-HAVE». Consigue un volumen de larga duración y consigue que sea más fácil de peinar y moldear. El brushing es sublimado y los rizos definidos, para un peinado estructurado con toda ligereza.

Pulverizado en una bruma fina e invisible, el Spray Texturizante aporta instantáneamente cuerpo, volumen y brillo al cabello. Aplicada en las raíces, esta fórmula permite obtener volumen de forma instantánea. Aplicada en los largos, densifica el cabello y proporciona cuerpo y agarre para facilitar un trenzado o un recogido.

                       

En último lugar y como etapa final en el peinado, el Velo de Brillo STYLE es un gesto de acabado imprescindible en todos los peinados para aumentar de forma instantánea el brillo. Gracias a la microdifusión, esta bruma ilumina el cabello sin apelmazarlo gracias a su concentración ideal en aceite de jojoba sublimador y protector.

¿Qué #STYLE eliges?