Primer Teint Lumière: un producto indispensable en tu rutina de belleza

Un primer o prebase es un producto cuya función principal es preparar la piel para posteriormente facilitar la aplicación del maquillaje y garantizar un maquillaje duradero. Existen primers de todo tipo, algunos tienen una función alisante y reducen el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas; otros aportan un extra de luminosidad o contrarrestan los brillos de la piel y también existen aquellos que permiten camuflar marcas o imperfecciones de la piel.

Pero…

¿Existe un producto que reúna todas estas funciones y permita tener al instante una piel perfecta?

¡La respuesta es SÍ!

El novedoso primer Teint Lumière es un producto 5 en 1 que permite:

1) APORTAR LUMINOSIDAD A LA PIEL SIN BRILLOS

2) UNIFICAR EL TONO Y CAMUFLAR LAS MARCAS E IMPERFECCIONES

3) ALISAR LA PIEL REDUCIENDO EL TAMAÑO DE LOS POROS Y LA PROFUNDIDAD DE LAS ARRUGAS

4) MANTENER LA PIEL REPULPADA GRACIAS A UN COMPLEJO SUPERHIDRATANTE

5) PREPARAR LA PIEL, FIJAR EL MAQUILLAJE Y AUMENTAR SU DURABILIDAD a lo largo del día.



Independientemente de si utilizas una base completa, o una hidratante con color, el primer Teint Lumière creará una superficie suave y matizará el brillo del rostro. Suavizará líneas de expresión, arrugas y poros y también te permitirá cubrir imperfecciones como las marcas de acné o manchas.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

La aplicación debe realizarse con la esponja que incluye el estuche, aplicando una capa fina y extendiéndolo mediante toquecitos del interior al exterior del rostro(por todo el rostro o solo en zonas concretas) y finalmente con la ayuda de los dedos. Se aplica siempre después de la crema de día y antes del maquillaje o crema con color.


Este excepcional e innovador producto está pensado para todo tipo de pieles y edades y permite camuflar marcas de acné, rojeces, manchas, imperfecciones… a la vez que aumenta la luminosidad y permite conseguir un maquillaje perfecto.

Además, el primer iluminador Teint Lumière es un producto libre de siliconas, no comedogénico e indicado también para las pieles grasas. El resultado es una piel perfecta sedosa y tersa de forma inmediata, y todo ello con un producto de textura suave y aterciopelada, enriquecida con un gran porcentaje de agua para dejar respirar la piel libremente.