René Furterer by Lorena Morlote, patrocinador y colaborador de los Goya 2020

Tenemos el gran placer de anunciaros que René Furterer by Lorena Morlote es patrocinador y colaborador de los Goya 2020 en su 34 edición. Los premios más prestigiosos del cine español, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han confiado en René Furterer y en el equipo de Lorena Morlote para estar presentes en esta noche mágica. 

Dentro de esta colaboración, la marca de cuidados capilares René Furterer, ofrecerá sus tratamientos a los entregadores de los premios y nominados, para que puedan sentir en su cuero cabelludo y su cabello toda la experiencia sensorial de estos tratamientos. Un regalo que todos podrán disfrutar. 

Además, todas las celebrities que lo deseen podrán ser peinadas por el equipo de Lorena Morlote y los cuidados René Furterer para sentirse espléndidas durante la Gala de los Goya 2020.  

Toda una experiencia que nos hace sentir muy orgullosos y que queremos compartir contigo. Y una colaboración que encarna perfectamente nuestra filosofía de marca, aunando belleza, sensorialidad y exclusividad.

Y para celebrar este acontencimiento, vamos a invitar a un afortunado a una experiencia de cine

Sorteamos una invitación doble a la gala de los Goya 2020; una noche mágica con lo mejor del cine español (desplazamiento y alojamiento incluídos). Entra en la landing del sorteo y participa ahora. Además, sortearemos 5 rituales de producto René Furterer para un look de cine. ¡Anímate!