¡Retrasar y corregir los signos de la edad ahora es posible!

Verdadero cuidado anti-edad global, Secret D´Excellence se reformula para no solo corregir los signos de la edad, sino también prevenirlos, incorporando EL COMPLEJO AGE DELAY: una combinación del Alga de las nieves, un activo excepcional, que "revive los mecanismos de juventud de la piel", ácido hialurónico, vitamina B3 y manteca de karité.

Además, la formula incorpora vitamina E y C, y polvos de camuflaje óptico. Para mantener la acción del complejo Age Delay y garantizar la distribución perfecta de los activos, el Maestro Formulador ha creado una nueva estructura galénica inédita llamada Cristal Fusion ™: la quintaesencia de la expertise anti-edad Galénic.

Inspirada en el saber-hacer de los mejores joyeros, el complejo se guarda en un estuche, sostenido en una matriz en forma de copos de nieve. Al contacto con la piel, los copos se funden delicadamente en cascada, liberando los activos para una fusión perfecta. La crema, densa, voluptuosa de un blanco inmaculado, se funde en contacto con la piel, para ofrecer los mejores activos antienvejecimiento.

Una firma olfativa sutil y trabajada con precisión, con un bouquet floral de lirio de los valles, rosa y flor de grosella negra.


¿Te gustaría probarla en tu piel? ¿Es lo que siempre has buscado en un cuidado anti-edad?